Convocatoria del Sevilla FC para el stage de pretemporada en Corea del Sur

sevilla-fc-pretemporada-corea-del-sur

Después de tres días trabajando en la ciudad deportiva y tras una leve sesión esta misma mañana antes de volar, el Sevilla FC se marcha a Corea del Sur, país que visitará por primera vez para dar una vuelta de tuerca en la intensidad de este periodo de preparación para la ilusionante temporada 2022/23.




Convocatoria del Sevilla FC para viajar a Corea del Sur

Julen Lopetegui ha citado a los siguientes jugadores para los entrenamientos en Seúl y el amistoso ante el Tottenham Hotspur: Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero, Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney y Koundé.

Eso sí, los ocho últimos de esta lista no se desplazarán a tierras coreanas este jueves con el resto del grupo, sino que lo irán haciendo de forma paulatina una vez finalizado su periodo vacacional, ya que todos ellos acabaron la pasada temporada concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. Comandan la expedición el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, y Fernando Navarro. El presidente, José Castro, se incorporará más adelante.