Convocatoria del Sevilla FC ante Osasuna con numerosas novedades

convocatoria-sevilla-fc-osasuna

Jorge Sampaoli ha anunciado la lista de 20 jugadores que conformarán el equipo del Sevilla FC en su partido del domingo frente a Osasuna. El técnico argentino ha hecho tres cambios respecto al equipo que jugó en Eindhoven para la Europa League.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la vuelta de dos jugadores importantes que no estuvieron disponibles en el partido anterior: Gudelj y Lamela, quienes regresan tras cumplir con una sanción. También regresa Pape Gueye, quien no fue inscrito en Europa.




Los canteranos Hormigo, Manu Bueno y Carlos Álvarez salen de la lista, dejando lugar a estos tres jugadores que regresan al equipo. El Sevilla se ha estado preparando para este partido durante todo el sábado en su ciudad deportiva, buscando encontrar su mejor versión antes del enfrentamiento.

El partido de este domingo es crucial para el Sevilla, que busca recortar puntos con Osasuna en la clasificación. El equipo navarro se encuentra en la décima posición, con cinco puntos de ventaja sobre los nervionenses. Además, ambos equipos se enfrentarán de nuevo en un par de días en el duelo de ida de semifinales de Copa en el estadio de El Sadar.

convocatoria-sevilla-fc-ante-osasuna
convocatoria-sevilla-fc-ante-osasuna
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.