Convocatoria del Sevilla FC ante Osasuna

sevilla-fc-osasuna-escudos

Quique Sánchez Flores ha dado a conocer la lista de 22 jugadores convocados para el enfrentamiento de este domingo en el estadio de Nervión contra el CA Osasuna. Como anticipó en la conferencia de prensa de hoy, Lamela y Mariano no forman parte de la convocatoria. El argentino padece una lesión de bajo grado en el aductor derecho, mientras que el delantero está ausente debido a molestias ocasionadas por una tendinopatía rotuliana en la pierna izquierda.



Por otro lado, Hannibal Mejbri regresa a la lista de convocados tras su ausencia en el compromiso de la Copa del Rey el pasado jueves.

Los 22 jugadores llamados por el técnico son: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Agoumé, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres, Hannibal, Ocampos, Januzaj, Suso, Rafa Mir e Isaac Romero. Con estas decisiones, Sánchez Flores busca contar con un equipo competitivo y equilibrado para afrontar el compromiso ante Osasuna, considerando las ausencias por lesión y reintegrando a Mejbri para reforzar el plantel.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.