Convocatoria del Sevilla FC ante el Villarreal con tres novedades

convocatoria-sevilla-fc-villarreal

22 jugadores componen la lista de convocados ofrecida por Quique Sánchez Flores para viajar esta tarde a Villarreal. El técnico madrileño cuenta con hasta tres novedades con respecto a los citados la semana pasada en casa ante el Granada CF. Son los casos de Pedrosa, ya recuperado de su lesión, de Suso tras cumplir ciclo de amarillas, así como del canterano Manu Bueno, una vez finalizada la competición para el Sevilla Atlético.



En el caso contrario, son dos los jugadores que causan baja. Se trata de Loïc Badé, que vio la quinta amarilla ante el conjunto nazarí, además de Erik Lamela, que dijo adiós a la temporada tras sufrir un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los 22 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Marcao, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Manu Bueno, Hannibal, Soumaré, Ocampos, Suso, Lukebakio, Veliz, Mariano y En-Nesyri.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)