Convocatoria del Sevilla FC ante el FC Copenhague con varias novedades

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha facilitado la lista de convocados para el partido de la Champions League ante el FC Copenhague. El encuentro comenzará a las 18.45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, correspodiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Las novedades positivas son la vuelta de Rekik, vuelve después de varios encuentros ausente, y el regreso de Acuña que se quedó fuera de la lista ante el Real Madrid el pasado fin de semana. Además, Kike Salas, vuelve tras cumplir sanción en LaLiga. También estrena convocatoria Matías, guardameta del Sevilla C que ya ha debutado esta campaña con el Sevilla Atlético.

La convocatoria de 24 jugadores, de la que Sampaoli deberá hacer un descarte, es la siguiente: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Matías, Jesús Navas, Montiel, Acuña, Telles, Marcao, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)