Convocatoria del Sevilla ante el Villarreal con importantes novedades

Hasta nueve bajas tiene Diego Alonso para el choque de este domingo en Nervión ante el Villarreal CF. Además de Ramos y Navas, expulsados en el Reale Arena y por lo tanto sancionados para esta cita, el técnico uruguayo pierde a otros siete jugadores por diferentes problemas físicos. Son los casos de Nyland, Badé, Soumaré, Suso, Lamela, Mariano y Marcao, aunque el brasileño sí se ejercitó este sábado con sus compañeros. Mariano, que sí estuvo citado ante el PSV Eindhoven, sufre una tendinopatía en la rodilla izquierda que le impedirá ser de la partida.

Para completar la lista, el técnico ha tirado del Sevilla Atlético, líder del grupo 4 de Segunda RFEF. Además del cancerbero Alberto Flores, habitual en las convocatorias al igual que Manu Bueno, son novedad el lateral diestro Darío Benavides -ya debutó en la Copa frente al Quintanar- y el jovencísimo atacante Ibra Sow, de solo 16 años y autor del tanto del triunfo del filial el pasado domingo en Lepe.

Los 22 convocados son: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Darío, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri e Ibra.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.