Convocatoria del Sevilla ante el Girona

Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, ha facilitado en la tarde de este sábado la lista de convocados que se desplazará mañana a Girona para disputar la vigesimoprimera jornada de LaLiga EA Sports a partir de las 21.00 horas. Hannibal Mejbri, que debuta en su primera convocatoria como sevillista, y Nyland, que regresa tras varias semanas ausente, son las novedades a destacar en la lista del técnico madrileño, de 24 jugadores, que deberá hacer un descarte en la previa del choque.

También entra Dmitrovic, que no pudo ser de la partida en Getafe, saliendo de la misma Alberto Flores, quien ocupó la portería ante los azulones. Darío Benavides también ha sido llamado por Sánchez Flores, quien no podrá contar con Soumaré por acumulación de tarjetas amarillas.

Al completo, la convocatoria la conforman: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Pedrosa, Badé, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Marcao, Agoumé, Sow, Hannibal, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.