25 de junio de 2022

Conversaciones para el regreso de Sarabia a LaLiga

pablo-sarabia-psg
pablo-sarabia-psg

A sus 30 años, Sarabia salió esta temporada de París en busca de minutos en el Sporting Club de Portugal. En la liga portuguesa el mediocentro ha cuajado una magnífica temporada. Tanto que Luis Enrique lo tiene como uno de sus fijos para el Mundial de Catar, que arranca el próximo mes de noviembre. Sarabia brilla con España y su prioridad es jugar a toda costa, todo y que la competencia es altísima por un puesto en la convocatoria de La Roja para la cita mundialista.

Conversaciones entre Atletico de Madrid y Sarabia

Según ha informado RMC, el Atlético del Madrid y el Paris Saint-Germain están en conversaciones por el exjugador del Sevilla FC, Pablo Sarabia. El medio francés indica que la opción colchonera es la que tiene más posibilidades de llegar a buen puerto. Pablo Sarabia llegaría a la capital de España en calidad de cedido, pero con una opción de compra. También se había hablado en las últimas semanas de un regreso de Pablo Sarabia al Sevilla, pero el club de Nervión ha descartado la misma.




Sarabia ha disputado esta temporada 47 partidos en los que ha anotado la nada desdeñable cifra de 22 goles y ha repartido nueve asistencias en total. Sarabia tiene un valor de mercado de 25 millones de euros. Diferentes informaciones indican que el PSG puede vender a Pablo Sarabia en torno a los 13 millones de euros.