Conversación entre dos genios: Nasri y Sampaoli

nasri-sampaoli

Jorge Sampaoli se convertirá en entrenador del Sevilla FC en las próximas horas. El técnico argentino y el club de Nervión han llegado a un acuerdo definitivo. Sampaoli sustituirá a Julen Lopetegui al frente del banquillo sevillista.

Según informa el medio Relevo, Sampaoli ya tendría los billetes para viajar a Sevilla, se le espera en la capital andaluza para el jueves. Por lo tanto, Lopetegui dirigirá su último partido ante el Borussia Dormund en la Champions League este miércoles, salvo giro inesperado.




La situación deportiva del Sevilla en estos últimos meses, con muy malos resultados ha precipitado la salida del técnico vasco. El Sevilla y Sampaoli llevaban en conversaciones algunas semanas, y en estas últimas horas han avazado un acuerdo definitivo.

Esta es una conversación que mantuvieron el ex del Sevilla FC, Samir Nasri, con el posible próximo técnico sevillista, Jorge Sampaoli, cuando entrenaba al Olympique de Marsella, donde se plasma la idea de fútbol que tiene el entrenador argentino.