Confirman su salida del Bayern rumbo al Sevilla

bryan-zaragoza-bayern

El extremo español Bryan Zaragoza, tras su llegada al Bayern Múnich durante el pasado invierno, no ha logrado consolidarse en los planes de Thomas Tuchel. El jugador tiene todas las papeletas para salir cedido al final de la temporada.



El interés del Sevilla por Bryan Zaragoza

Equipos como el Barcelona y el Rayo Vallecano han mostrado interés en Bryan Zaragoza. Sin embargo, ahora es el Sevilla quien parece estar dispuesto a apostar por el joven talento al que sigue desde hace varios cursos. Con una temporada complicada, el club sevillista busca reforzar su plantilla con jugadores como Bryan Zaragoza para asegurar su futuro.

Intento de fichaje para el mercado de verano

El Sevilla, con una situación económica ajustada, busca operaciones que no impliquen grandes desembolsos. Bryan Zaragoza podría ser una incorporación clave en este sentido, con la cesión como opción preferida. El jugador vería con buenos ojos recalar en el Sevilla para relanzar su carrera futbolística. El extremo izquierdo de 22 años tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)