28 de junio de 2022

Confirman el interés del Sevilla por un delantero de moda en LaLiga

lucas-boye-elche-cf
lucas-boye-elche-cf

El delantero argentino es una de las revelaciones de la temporada 2021-22 de LaLiga. Lucas Boyé ha jugado 21 partidos con el Elche y ha marcado 7 goles y 3 asistencias, por lo que ha llamado la atención de varios equipos potentes de LaLiga, entre ellos el Sevilla FC.

El propio dueño del Elche CF, Christian Bragnarick, ha confirmado el interés del Sevilla FC por el delantero argentino de 26 años. Asegura que no está en venta, pero si llega una oferta interesante la estudiarán.

«Ya lo querían en el mercado de enero. Cuando se trata de una nueva incorporación si que Sergio Mantecón y el míster aportan su opinión, pero cuando se trata de jugadores que ya conocemos ya sabemos su valor. Si viene una oferta interesante se estudiará», comentaba Buitrago en su entrevista para Diario Franjiverde.




El Elche ya rechazó una oferta de 12 millones. Lucas Boyé tiene cláusula de rescisión de 25 millones de euros y contrato con el Elche CF hasta junio de 2024. El Sevilla quiere reforzar la punta de ataque con un nuevo efectivo para competir con En-Nesyri y Rafa Mir.