Confirmadas las sanciones de Sergio Ramos y Suso

suso-expulsion-sevilla-osasuna

El Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado con un partido de suspensión a Sergio Ramos y Suso Fernández, jugadores del Sevilla FC.

Sergio Ramos ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones con un partido, en aplicación del artículo 119 del Código Disciplinario de la RFEF. El central andaluz vio su quinta cartulina amarilla en la victoria del Sevilla ante el Levante UD el pasado domingo.



Suso, por su parte, ha sido sancionado con un partido por su expulsión en el partido ante Osasuna el pasado 14 de enero. El extremo andaluz fue expulsado por el colegiado del encuentro, José Luis Munuera Montero, por “producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo”.
Además de la suspensión, el Sevilla FC ha sido multado con 350 euros por la expulsión de Suso, y el jugador, con 600 euros.

Las sanciones de Sergio Ramos y Suso se harán efectivas en el próximo partido del Sevilla, que se enfrentará al Rayo Vallecano el lunes 5 de febrero en LaLiga. La sanción de Sergio Ramos es una mala noticia para el Sevilla, que pierde a uno de sus líderes en defensa. El central andaluz es un jugador fundamental para el equipo, y su ausencia puede notarse en el partido ante el Rayo Vallecano.

La sanción de Suso también es un contratiempo para el Sevilla. El extremo andaluz es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo, y su ausencia puede dificultar las opciones del Sevilla de ganar el partido ante el Rayo.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.