Conceden un nuevo galardón a Jesús Navas y al Sevilla FC

jesus-navas-campeon-europa-league-sevilla

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha anunciado hoy los laureados con los Premios ‘Periodistas Deportivos de Andalucía’ 2023, donde se destacó tanto al Sevilla FC como a su emblemático capitán, Jesús Navas, por los éxitos obtenidos durante el año que está a punto de finalizar.



En un gesto de reconocimiento al club, el jurado otorgó una ‘mención especial’ por el notable logro en Budapest, donde el equipo conquistó su séptima UEFA Europa League, un hito que enorgullece al fútbol andaluz.

Jesús Navas, el líder del equipo, fue el encargado de elevar el trofeo en lo más alto del cielo húngaro. Además, Navas recibirá su propio galardón como ‘Andaluz de Oro’ 2023, destacando su papel tanto con el Sevilla FC como con la selección española, donde contribuyó al triunfo en la UEFA Nations League apenas 19 días después de alzarse como campeón con el club sevillano.

Otros destacados homenajeados incluyen a dos internacionales palaciegos, Gavi del Barcelona y Fabián Ruiz del PSG. La ceremonia de entrega de premios, que celebra su vigésima tercera edición, se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Villa de La Rinconada, Sevilla, el próximo lunes 12 de febrero, bajo la dirección de los periodistas Fernando Barbero y Marta Paneque.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.