Comunicado oficial del Sevilla FC referente a los abonos de la temporada 20/21


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

El Sevilla FC acaba de emitir este comunicado sobre los abonos de la temporada 2020-2021, dice así:

El Sevilla FC, después de que se reanudara la competición en la temporada 19/20 sin público, decidió establecer varios modelos de devolución de la parte proporcional del abono no disfrutada en esa campaña, al tiempo que decidió prorrogar hasta el 31 de diciembre de este año la condición de socio de temporada de todos aquellos que lo habían sido en la 19/20.

Alcanzado el final del año 2020 sin que haya noticias sobre la posible vuelta de los aficionados a los estadios en las competiciones profesionales, el Consejo de Administración del Sevilla FC ha decidido mantener la condición de socio de todos los abonados de la anterior, así como a todos los que pertenezcan a la modalidad de Socio Rojo hasta el final de la actual temporada, por lo que no será necesario hacer ninguna renovación por el momento.

Por tanto, los Socios Rojos o Abonados de la temporada 19/20 lo son de facto también en la temporada 20/21. Será al final de la misma cuando se inicie la campaña de abonos de cara ya a la temporada 21/22 cuando haya que renovar la condición de socio. Los abonados mantienen su actual asiento en el estadio reservado hasta que llegue el momento de la renovación.

Los Socios Blancos, dada su características de vigencia de año natural y no de temporada, pueden renovar su condición en el momento el que cumplan el año de socio“.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE