Comunicado del Sevilla sobre el incidente del sevillismo con Carolina Alés

carolina-ales-sevilla-fc-consejera

Tras la derrota del Sevilla FC por 2-3 ante el PSV Eindhoven, se vivieron momentos de tensión entre algunos aficionados sevillistas y la consejera Carolina Alés al abandonar el estadio. El club ha emitido un comunicado oficial expresando su condena a los ataques personales, agresiones verbales e insultos sufridos por Carolina Alés. En el comunicado, el Sevilla FC reconoce y acepta las críticas y el enfado de los aficionados, pero subraya su firme condena a cualquier forma de violencia.

El Sevilla FC Defiende a Carolina Alés ante Incidentes Postpartido

El Sevilla FC se ha posicionado en contra de los incidentes ocurridos después del partido, destacando la importancia de expresar las críticas de manera respetuosa y rechazando cualquier manifestación de violencia. El comunicado enfatiza la postura del club en favor del respeto y la tolerancia, instando a la afición a canalizar sus emociones de manera constructiva. Carolina Alés, como representante del club, ha recibido el respaldo de la institución, que defiende la integridad y el respeto como valores fundamentales dentro y fuera del terreno de juego.

“El Sevilla FC condena los ataques personales, agresiones verbales e insultos sufridos ayer por su consejera Carolina Alés tras el partido ante el PSV Eindhoven. El Sevilla FC entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado de nuestros aficionados y socios, pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia”.

carolina-ales-sevilla-fc