Comunicado del Rayo Vallecano por el incidente con Lucas Ocampos

ocampos-dedo-culo

El partido entre Rayo Vallecano y Sevilla FC de la LaLiga EA Sports se vio empañado por un incidente insólito en el minuto 32. Un joven aficionado del Rayo Vallecano, en un acto inesperado, le “metió el dedo en el culo” a Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC, mientras este se disponía a ejecutar un saque de banda en la banda del Estadio de Vallecas.

El gesto del aficionado generó sorpresa y desconcierto tanto en los jugadores como en el público presente en el estadio. Ocampos se mostró visiblemente molesto por la situación, mientras que el árbitro del encuentro no amonestó al aficionado ni detuvo el partido para tomar medidas disciplinarias. Estos serán denunciados por LaLiga a la fiscalía de menores.

El Rayo Vallecano ha emitido un comunicado sobre dicho incidente con Ocampos, esto dice:

1. Rayo Vallecano de Madrid SAD condena la acción que tuvo un aficionado con el jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos.
  2. Esta acción aislada es únicamente de responsabilidad individual del aficionado que la ejecutó, no teniendo responsabilidad alguna sobre la misma ni Rayo Vallecano de Madrid SAD ni ninguno de los otros casi 15 mil espectadores que llenaron el Estadio de Vallecas en el partido contra el Sevilla FC, los cuales tuvieron un comportamiento ejemplar.
  3. Rayo Vallecano de Madrid SAD a estas horas trabaja para identificar al aficionado para que, en caso de ser abonado del Club, adoptar las medidas disciplinarias oportunas según el reglamento interno.
  4. Rayo Vallecano de Madrid siempre ha promulgado el máximo respeto hacia árbitros, futbolistas y entrenadores. Acciones individuales como ésta son opuestas a los valores que promulga Rayo Vallecano de Madrid SAD.