Comunicado del En-Nesyri sobre su futuro en el Sevilla FC

Comunicado del En-Nesyri sobre su futuro en el Sevilla FC. El West Ham, equipo de la Premier League ha contactado en los últimos días con los agentes del delantero del Sevilla FC, En-Nesyri, el conjunto inglés le ha realizado una nueva oferta para hacerse con sus servicios en este mercado de invinerno. El Sevilla FC podría estar dispuesto a aceptar debido a la necesidad de hacer cambios y obtener dinero en efectivo para traer a otros jugadores, pero En-Nesyri no quiere dejar el Sevilla FC a menos que sea para ir a un equipo grande.




Así lo ha confirmado mediante el siguiente comunicado:

«Ante las noticias que están saliendo publicadas en los últimos días sobre la posibilidad de que Youssef En-Nesyri pueda salir del Sevilla en este mercado de invierno, desde la agencia de representación del jugador se comunica que el jugador no tiene ninguna intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo la implicación y esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece.

Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener la cabeza sólo en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos. Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación.

Tuve la ocasión de salir en otras ocasiones, y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Queda mucha temporada. Tenemos tres competiciones por delante y vamos a vaciarnos en el campo«.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).