Comunicado de las familias Castro, Alés, Guijarro y Carrión por la supuesta venta de acciones del Sevilla FC

ultima-hora-sevilla-fc

Este es el comunicado de las familias Castro, Alés, Guijarro y Carrión: Desmienten rotundamente la venta de acciones del Sevilla FC.



Las familias Alés, Castro, Guijarro y Carrión desmienten absolutamente la noticia publicada en el día de hoy por el periodista Jesús Alba en el medio Diario de Sevilla en la que se permite difundir la falsedad de que dichas familias habían vendido o negociado la venta de sus acciones en el Sevilla Fútbol Club a Iñaki Badiola, persona que ha sido condenada a 10 años y ocho meses de prision por diversos delitos de injurias y calumnias, así como a ciertos presuntos “inversores” de nacionalidad china, completamente desconocidos para nosotros, denominados “Lighthouse Group” (según el periodista).

Las familias expresan su decepción por el hecho de que un medio tan querido y de la solvencia de Diario de Sevilla no haya evitado una noticia falsa de tanta repercusión mediática y daño reputacional para los afectados, sin contrastar por parte del periodista nada de la misma con carácter previo, quebrando los más elementales usos profesionales del periodismo y sumando la manipulación a la falsedad, cuando, al no poder sostenerse de ninguna manera que habíamos vendido, han modificado la noticia a que habíamos “negociado”, siendo igual de falsa, tanto una cosa como la otra.

La aparente rectificación esconde, en realidad un claro sesgo de manipulación. No se les escapa a las familias que la divulgación de este tipo de noticias falsas y manipulada forma parte de la campaña de desestabilización permanente a la que cierto grupo accionarial, bien relacionado con el Sr. Badiola, tiene sometido al Sevilla FC en los frentes institucional, social, deportivo y económico, con el claro propósito de causarle el mayor perjuicio”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.