Comunicado de Fernando Reges por su expulsión ante Osasuna

fernando-reges-sevilla-fc-osasuna

El jugador del Sevilla FC, Fernando Reges, ha emitido un comunicado tras su expulsión en el partido contra el CA Osasuna en el que reconoce su error y pide disculpas al colegiado.

Según el acta del colegiado, Fernando Reges habría dicho “cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón” después de una decisión del árbitro cuando el brasileño se encontraba en el banquillo. Tras recibir la tarjeta roja, el jugador brasileño volvió a insultar al árbitro diciendo “hijo de puta, eres un hijo de puta”.

En su comunicado, Fernando Reges reconoció que fue expulsado justamente y que se dejó llevar por los nervios y la tensión del momento. Además, pidió disculpas al colegiado por sus insultos.

El jugador brasileño también destacó su compromiso con el Sevilla FC y aseguró que su compromiso es hoy un poco más grande que ayer. Sin embargo, la expulsión de Fernando Reges será un duro golpe para el equipo ya que perderán a uno de sus jugadores clave para los próximos compromisos ligueros. Esto dice el comunicado de Fernando Reges.

Ayer fui expulsado justamente con una roja directa por primera vez desde que juego para el Sevilla. Me equivoqué. Víctima de los nervios y la tensión del momento. Pero ni siquiera la impotencia que sentía justifica mi comportamiento.

Quiero pedir mi más sincera disculpa al colegiado Juan Luis Pulido Santana y al resto de miembros de su equipo por mis improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto que tengo hacia el colectivo arbitral, así como al valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido.

También quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club, a toda la afición y especialmente a todos los que me tienen como ejemplo. Lo siento, de veras.

Todo el mundo puede equivocarse y sin duda este domingo no estuve acertado. No es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol. Asumo mi error y solo puedo decir que lo siento y que mi compromiso con el Sevilla hoy es un poco más grande que ayer. Así trataré de demostrarlo”.

comunicado fernando reges