Comunicado de Biris para la Junta General de Accionistas del 26 de octubre de 2021



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Biris Norte ha sacasado un comunicado con motivo del conflicto actual entre accionistas del Sevilla FC, dice así.

«1. Nuestra lealtad es y será al Sevilla Fútbol Club y al sevillismo.

2. No vamos a permitir que nadie venga a Nervión a lucrarse ni que se le abran las puertas del Sevilla FC a capital ajeno al sevillismo cuyo único objetivo es exprimir la entidad y, posteriormente, dejarla en la estacada. No son pocos ni lejanos los ejemplos que se han dado de situaciones similares.

3. Tampoco vamos a permitir que el Sevilla sea dirigido por alguien que lo ve como una oportunidad empresarial. En la dirección del Sevilla FC sobran aquellos que insultan o hablan con desprecio del sevillismo o de una parte de él; que creen que el Sevilla FC les pertenece; que serían capaces de destrozar el Sevilla FC desde sus cimientos si eso significase poder manejar la institución a su antojo; que apoyan proyectos que atentan contra el fútbol como la Superliga Europea; y que van de la mano de Javier Tebas, el enemigo número uno del aficionado al fútbol.

No tenemos dudas de que la entrada de capital extranjero ajeno al Sevilla FC significaría, entre otras cosas, el adiós al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la reducción del poder accionarial del sevillismo. Quienes dicen ser sevillistas y al mismo tiempo pretenden abrirle las puertas a inversores que solo quieren exprimir los activos del Sevilla FC jamás tendrán nuestro apoyo. Es más: siempre nos tendrán enfrente.

El Sevilla FC está muy por encima de disputas e intereses personales. No nos posicionamos a favor de nadie. Solo contemplamos dos opciones: estar del lado del Sevilla FC o de quienes vienen a hacer negocio con él».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE