25 de junio de 2022

Comunicado de Biris Norte contra Cope Sevilla

Este es el comunicado de Biris Norte contra Cope Sevilla tras las declaraciones realizadas contra el Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán.

«Ante las lamentables declaraciones realizadas en el medio Cope Sevilla sobre nuestro grada en general, y nuestro grupo en particular, nos gustaría aclarar:

1. No necesitamos que nadie nos pida cánticos a favor de los nuestros. Esta grada sabe reconocer a los suyos.

2. No entendemos la sorpresa por un cántico de apoyo a un entrenador (y su equipo) que lleva tres años dándolo todo por el Sevilla, cumpliendo con creces sus objetivos ligueros y ayudando a crecer a la entidad. Más aún cuando es tan solo la segunda vez que se hace.




3. Si por algo nos hemos caracterizado desde hace casi cincuenta años es por decir lo que queremos, cuando queremos y como queremos. Otros, como ustedes, que os debéis a los dueños de la COPE (y lo mismo para otros tantos periodistas de otros medios), no podéis decir lo mismo.

El día que no podamos expresar lo que queremos, cogeremos las cosas y nos iremos. Somos los primeros en alabar al
@SevillaFC y también los primeros en criticarlo cuando toca. El que diga lo contrario: miente.

4. Podemos entender la frustración al ver al Sevilla ahí arriba, otra vez, y a Gol Norte recuperando el nivel de sus mejores años, pero no es nuestro problema. Como mucho os podemos recomendar que os limeis las uñas, así no os arañáis la cara cuando os rasquéis».