Accionistas Unidos ha emitido un comunicado este jueves en el que ha mostrado su descontento con la situación actual del Sevilla FC debido a una “deficiente gestión” del actual Consejo de Administración. Así dice:
“La actual situación deportiva del primer equipo del Sevilla FC nos provoca una gran preocupación e inquietud, compartida por el sevillismo. A ello se une una deficiente gestión social, institucional y económica, imputable al actual Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club.
Se transmite al sevillismo una sensación de desgobernanza e improvisación en la gestión del club, unido a una falta de transparencia en asuntos de enorme trascendencia para el sevillismo, como es el futuro del Ramón Sánchez-Pizjuán, que ya traía un antecedente con la ausencia de empatía en dos aspectos vitales para el presente y el futuro de nuestro club: la desatención a nuestros socios, abonados y a las nuevas generaciones.
Accionistas Unidos muestra su preocupación y disconformidad con la gestión en los ámbitos expuestos, sin que nos sintamos representados por algunas decisiones que han socavado la confianza que depositamos en los actuales dirigentes del club en la última Junta General de Accionistas“.
Juntos podremos impedir la entrada de capital foráneo.
Trabajamos para que el @SevillaFC siga en manos de los sevillistas.
👉 Agrupa tus acciones para fortalecer al #sevillismo de base. pic.twitter.com/99uuO2cZRn— Accionistas Unidos 🇵🇱 (@Accionistas_SFC) November 18, 2017