En los últimos días la prensa madridista está dando de los lindo al jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, por la dura entrada a Vinicius. Gabriel Paulista fue expulsado tras patear fuertemente a Vinícius durante un momento de frustración. La acción desencadenó en un altercado con el jugador brasileño y otros del equipo madridista antes de que Paulista abandonara el campo.
Gabriel Paulista reconoció su culpa en una patada dura a Vinicius Jr, aseguró que fue producto de un momento de nervios y frustración y aceptó la crítica y la tarjeta roja. Dijo que aunque es un jugador contundente, es noble y no tenía la intención de hacer daño a Vinicius.
El jugador Gabriel Paulista ha sido suspendido para los próximos dos partidos del Valencia debido a una expulsión por una patada a un adversario sin posibilidad de disputar el balón con una fuerza excesiva, según ha confirmado el Comité de Competición.
Cabe recordar esta patada de Isco a Neymar en el Bernabéu donde salió aplaudido y coreado del estadio merengue, así como por la prensa capitalina. “Ahí Neymar debería de evitar dar esas volteretas”. “Gritos de Isco, Isco”.
“Ahí Neymar debería de evitar dar esas volteretas” “Gritos de Isco, Isco” pic.twitter.com/SMro1VY864
— L. Alcázar (@l_Alcazar) February 3, 2023
Aquí el vídeo de la patada de Paulista a Vinicius.
Atención a lo que dice Mario Kempes en ESPN justificando la entrada de Paulista a Vinicius. 🤦🏼♂️🤮🤮🤮pic.twitter.com/a4Nq0kOHRK
— Miguel Serrano 🇪🇸 (@MiguelSerranoTV) February 3, 2023