Cláusula anti Barça para Bryan Gil



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Según ha podido saber ESTADIO, Monchi y Amadeo Rangel, representante de Bryan Gil, han mantenido varias reuniones en las últimas semanas (tanto presenciales como telefónicas) para abordar la mejora y ampliación de contrato del desequilibrante extremo zurdo. Según apuntan fuentes de plena solvencia, la sintonía ha sido total y han sentado ya las bases de un principio de acuerdo para ampliar la vinculación más allá de lo firmado actualmente hasta junio de 2022, a expensas de acordar el considerable aumento del precio en el que se fijaría un futuro traspaso.

En las últimas semanas y tras las destacadas actuaciones de Bryan Gil con el Eibar, han salido muchas informaciones sobre la posibilidad del pago de la cláusula por parte del FC Barcelona, así lo ha revelado uno de los mejores ojeadores del conjunto catalán. Germán Vaya Ballabriga, popularmente conocido como ‘Mani’, ha explicado que Bryan Gil es “ahora mismo el mejor futbolista de España” e incluso le ve cualidades para compararlo con Neymar. “Tiene cosas suyas una polivalencia enorme: de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante”, ha subrayado en SER Catalunya.

Por ello, ‘Mani’ le ha trasladado a Ramón Planes, director deportivo del conjunto azulgrana, los principales datos sobre Gil. El dirigente culé, de hecho, “tiene en mente a Bryan Gil”. “Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150”, ha afirmado el ojeador.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE