Cinco noticias breves del Sevilla FC



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Al Sevilla se le dan bien los equipo franceses: El conjunto sevillista venció al 75% de equipos franceses que visitaron el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Bono no se fía de Lille: «En Champions no hay equipo fácil. Es el campeón de Francia y no es cualquier competición. Nosotros somos conscientes de eso. Sabemos que todos los partidos son finales. Así lo afrontamos y mañana más todavía. Mentalmente estamos preparados para este tipo de partidos».

El Sevilla es el mejor equipo de LaLiga con las estadísticas en la mano: El conjunto sevillista se ha convertido en el equipo en mejor forma de toda la competición puesto que ha sumado 10 puntos, tres victorias y un empate en últimos cuatro partidos ligueros.

El central portugués del Lille, José Fonte, elogia al Sevilla: «El Sevilla es un equipo muy fuerte, pero es un partido diferente al de Francia. Debemos hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado. Seguro que será más duro que en la ida. Sigo siendo positivo. Queremos cambiar las cosas, ganar partidos. Estamos en Champions League, una competición en la que pretendemos ganar».

Pepe Castro alcanza 300 partidos en LaLiga como presidente del Sevilla: Los números de José Castro al mando de la entidad nervionense en LaLiga son altamente positivos, arrojando un balance de 154 victorias (lo que supone más del 50%), 67 empates y 79 derrotas, haciendo un total del 74% de imbatibilidad desde que accediese al cargo de la presidencia en la temporada 2013-14

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE