Cinco noticias breves de la actualidad del Sevilla FC

– Sergi Gómez es el defensa con menos minutos en pretemporada: Apenas ha disputado 45 minutos esta pretemporada. Se convierte así en el defensa con menos minutos y el jugador de la primera plantilla que menos ha jugado este verano. Incluso Aleix Vidal, cedido en el Alavés, ha jugado más que él.

– El Celta tantea la situación de Roque Mesa: En Balaídos buscan un centrocampista, pues Okay sigue con problemas físicos y no se descarta una salida de Lobotka. En esa tesitura aparece Roque Mesa, que fue uno de los descartes de Lopetegui para la gira en Alemania, junto a Arana y Amadou.

– Casi nadie juega más que Pozo en pretemporada: Alejandro Pozo es, sin duda alguna, una de las sensaciones más positivas de la pretemporada. Avalado por su descaro y polivalencia, el canterano no quiere más cesiones y está derribando a porrazos la puerta de Julen Lopetegui. Un técnico que ha demostrado con actos su predilección por el jugador, que merece una ficha con el primer equipo del Sevilla FC.

– Lopetegui contento con Nolito: El gran protagonista del partido ante el Hoffenheim fue Nolito, autor de tres goles, y Lopetegui le da su sitio. «Está trabajando muy bien desde el principio. La verdad es que estamos muy contentos con él».

– En la Premier aprietan por Amadou y Gnagnon: El recién ascendido Norwich ha preguntado en las últimas horas por la situación de Amadou. Según Diario de Sevilla, el conjunto británico ha preguntado para firmarlo en calidad de cesión, aunque el Sevilla sólo aceptaría si esta misma incluyera una opción de compra obligatoria. En principio se espera que esa opción esté tasada en unos 14 millones de euros, cantidad similar a la que se pagó en Nervión al Lille hace justo un año.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×