Cinco noticias breves de fichajes del Sevilla Fútbol Club

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Te contamos cinco noticias breves de fichajes del Sevilla Fútbol Club.

Se filtra la oferta que prepara el Barça por Koundé: Según una reciente información de la periodista Helena Condis, en el Partidazo de la Cadena COPE, el optimismo ha crecido en el Barça con respecto a la posible incorporación de Koundé. Las conversaciones entre Barça y Sevilla FC podrían comenzar en breve, puesto según explica, los culés la están preparando. La oferta por Koundé sería de 50 millones de euros, pero insiste que aún no ha sido presentada.

El tapado de Monchi para el centro del campo del Sevilla FC: Un ex centrocampista de Valencia y Barça, puede ser el jugador tapado de Monchi para reforzar el centro del campo del Sevilla FC. El elegido sería André Gomes, jugador del Everton según apunta Sport. André Gomes, de 28 años, llegó al Everton en 2018 cedido por el Barça, el club inglés pagó al finalizar dicha temporada 25 millones de euros por un jugador que no entraba en los planes del equipo azulgrana. Su actual contrato finaliza en junio de 2024. Tiene un valor de mercado de 18 millones de euros.




Principio de acuerdo entre Sevilla y Barça por Koundé: El Sevilla y el FC Barcelona habrían alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso de Jules Koundé, según apuntó el periodista Gerard Romero. La directiva presidida por Joan Laporta logró concretar la activación de la segunda ‘palanca’ económica con ‘Sixth Street’, lo que dejará cerca de 400 millones de euros.

Tres fichajes a cerrar por Monchi con el dinero de Koundé: El director deportivo sevillista, tiene en agenda varios futbolistas para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña. Tres jugadores que maneja Monchi en su larga lista son: Alexander Djiku, Luis Alberto o Isco Alarcón, Giovanni Simeone.

Monchi y Lopetegui quieren recuperar a dos canteranos: Según lo que informó ‘AS’, el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habría dado el visto bueno para las incorporaciones de Luis Alberto, jugador de la Lazio, y José Campaña, futbolista del Levante. Ambos tendrían intenciones y las ganas de volver a Nervión.