Cinco noticias breves de fichajes del Sevilla FC

reguilon-campeon-europa-league-sevilla-fc

Te contamos cinco noticias breves de fichajes del Sevilla FC de las últimas horas.

Monchi encuentra un delantero top en la liga francesa: El Sevilla FC quiere reforzar la parcela ofensiva del equipo con un nuevo atacante. Según el prestigioso medio francés, L’Équipe, el Sevilla FC se ha interesado en las últimas hora por el jugador Martin Terrier, futbolista Stade Rennais FC de la Ligue 1 francesa.

La novia de Reguilón llega a Sevilla: La novia de Reguilón, Marta Díaz, ha subido una foto en las redes sociales donde se ve llegado a Sevilla, concretamente a la estación de Santa Justa y con el texto «cariño que le tengo a esta ciudad». Esto ha disparado los rumores sobre la posible vuelta de Reguilón al Sevilla FC.




El mensaje de Cristóbal Soria sobre el fichaje de Kounde por el Barça: El ex delegado del Sevilla FC y tertuliano de El Chiringuito, Cristóbal Soria, niega que el Barça se haya puesto en contacto con el equipo sevillista para tratar de negociar por el central galo. «A día de hoy absolutamente nadie del FC Barcelona se ha puesto en contacto con el Sevilla FC para preguntar por Kounde…repito…NADIE…ABSOLUTAMENTE NADIE del Barça se ha dirigido al Sevilla por este jugador…».

Laporta ofrece al Sevilla FC dos nuevos jugadores por Koundé: La intención del Barça es abaratar el traspaso ofreciendo dos jugadores. Los elegidos serían Nico y Ez Abde, tal como avanza el diario Sport. El equipo de Joan Laporta pretende rebajar el precio de Koundé hasta los 40-45 millones. La idea del Sevilla sigue siendo la de recibir en torno a los 60-65 millones de euros.

El Sevilla FC prepara una oferta por Ben Brereton: Según el medio británico ‘The Sun’, el Sevilla ha vuelto a la carga por Ben Brereton. El equipo sevillista hacer una oferta al conjunto inglés de cerca de 12 millones de euros aunque el Blackburn pide 23 millones por el delantero.