Cinco noticia importantes del Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Todos los abonados podrán acudir al Sevilla – Salzburgo de Chapions: Los abonados que tuvieran incluida la fase de grupos de la Champions League incluida en sus abonos, podrán presenciar en directo en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán el encuentro de la 1ª jornada del grupo G ante el Salzburgo.
  • Luuk de Jong en su presentación con el Barça: “Es el paso más importante de mi carrera. Es una cosa muy grande haber conseguido jugar en el mejor club del mundo. He tenido muchas cosas importantes en mi carrera, como ganar la Europa League, pero estar aquí en el Barcelona es un sueño hecho realidad”, dijo el exdelantero del Sevilla FC en su presentación con el FC Barcelona.
  • Accionistas Unidos vuelve a la ‘batalla’: El sevillismo de base ya se está preparando para la próxima batalla por el control accionarial del Sevilla FC. El grupo de pequeños accionistas de la entidad nervionense ha lanzado una campaña denominada ‘UNO + UNO’, en la que conminan a sus agrupados a seguir consiguiendo más acciones para evitar el asalto de los americanos al poder del club.
  • Terminan los diez días de concentración de la selección Argentina: Acuña, Papu Gómez y Montiel viajarán en las próximas horas a sus respectivos destinos para incorporarse a la disciplina de sus clubes. El Sevilla no competirá este fin de semana y ya piensa en el duelo de Champions del martes frente al Salzburgo.
  • En-Nesyri un goleador Champions: El delantero marroquí jugará su segunda campaña en Champions con el conjunto nervionense. La pasada temporada se estrenó con el Sevilla FC en dicha competición, jugando ocho partidos y marcando seis goles.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE