Cinco cosas que debes saber de Papu Gómez



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



  • Alejandro Papu Gómez es natural de Buenos Aires, Argentina. El origen de este apelativo recae en su madre que, prácticamente desde que nació, le llamaba de forma cariñosa ‘Papuchito’.
  • Fue entrenado por el actual técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina) y en Catania (Italia).
  • Baila como el Papu’ es el nombre que recibe la canción creada por el argentino y ‘Gli Autogol’, conocida y bailada tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego. Además de convertirse en una canción viral con millones de reproducciones en internet, ha logrado ser disco de oro y disco de platino. Los beneficios de este ‘hit’ fueron destinados a la ‘cademia Insuperabili’ que, a través del fútbol, desarrolla proyectos para el crecimiento y la integración de niños con discapacidad.
  • El desparpajo en el campo también está presente en otras facetas de su vida. ¿Sabías que participa en un podcast de Spotify? Recibe el nombre de ‘Libres de Humo’ y trata temas relacionados con el fútbol en formato charlas entre amigos.
  • El centrocampista ofensivo ha superado recientemente la cifra de 100 goles en los distintos clubes en los que ha militado.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE