Chimy Ávila contesta a la oferta del Sevilla FC

chimy-avila-osasuna-2022-2023

Sampaoli ha llegado al Sevilla FC para intentar revertir la situación en la que se encuentra el equipo sevillista, en estos momentos en puestos de descenso. El técnico quiere reforzar varias parcelas del equipo, una de ellas la delantera, los actuales delanteros no están rindiendo como se esperaba.

Uno de los nombres que está sobre la mesa como posible refuerzo invernal es el delantero de Osasuna, Chimy Ávila. Aunque se han filtrado nombres como el de Gabriel Barbosa, una de las debilidades reconocidas del técnico argentino es Chimy Ávila. En círculos de representantes colocan al 9 rojillo en cabeza de la lista de posibles fichajes, según Noticias de Navarra.




Chimy Ávila lleva tres goles esta temporada. Desde el entorno del jugador reconocen que su salida de Osasuna no será fácil. Chimy tiene la cláusula de rescisión de 30 millones de euros, renovó con Osasuna hasta junio de 2026. El equipo pamplonica va a exigir una cifra cercana a esa cantidad, no menos de 20 millones de euros, una cifra alta para la actual economía del Sevilla FC. El valor actual de Chimy Ávila en el mercado es de 10 millones de euros.