Cerca de 10.000 sevillistas quieren ir al derbi Betis – Sevilla FC

biris-derbi-betis-sevilla

En un derbi aparentemente sin grandes implicaciones clasificatorias para el Sevilla FC ante el Betis, la afición sevillista demuestra su compromiso con el equipo de Nervión. Hasta el momento, cerca de 9.000 aficionados han presentado su solicitudad para ir al Estadio Benito Villamarín para respaldar al Sevilla FC en vivo y en directo.



La marea rojiblanca invadirá el Villamarín

La extraordinaria respuesta de la afición sevillista no pasa desapercibida. Con una cifra cercana a los 9.000 seguidores en la lista de espera para conseguir una entrada, el Sevilla FC se prepara para recibir un gran apoyo en territorio rival. De esos 9.000 sevillistas, sólo 530 afortunidos podrán conseguir entradas mediante el canal oficial del Sevilla FC.

El Sevilla FC respaldado por una legión de fieles

La enorme cantidad de sevillistas dispuestos a desplazarse al Villamarín es una clara demostración de la pasión y el compromiso que la afición tiene con su equipo en los buenos y malos momentos. Aunque el partido no tenga grandes implicaciones clasificatorias, la presencia de seguidores en el estadio rival refuerza el vínculo indisoluble entre el Sevilla FC y su fiel hinchada rojiblanca.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)