Celta de Vigo – Sevilla FC: horario y dónde ver por TV, canal y online

El Sevilla FC se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos el viernes por la tarde en un partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. El Sevilla se encuentra actualmente en zona de descenso y está llevando a cabo una importante remodelación de su plantilla, comenzando con la incorporación del defensor Loïc Badé.

Este partido es una oportunidad para el Sevilla de conseguir puntos importantes en la lucha por evitar el descenso y mejorar su posición en la tabla de la liga española.




El Sevilla FC se enfrentará al Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos con una gran cantidad de bajas importantes, incluyendo a Isco y Dolberg, que ya no están en el grupo. Además, Marcao, Telles, Rekik, Delaney, Papu Gómez y Tecatito Corona están lesionados y no podrán jugar.

Rakitic y Nianzou están sancionados y Montiel tiene una sanción de tres partidos tras recibir una tarjeta roja en el último encuentro. Esto ha obligado al entrenador del Sevilla, Sampaoli, a llamar a varios jugadores del Sevilla Atlético para completar la convocatoria.

Horario y fecha del RC Celta – Sevilla FC

El RC Celta de Vigo y el Sevilla FC se enfrentarán el viernes 30 de diciembre a las 19.15 horas en el Estadio Abanca Balaídos. Este será un encuentro de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander y ambos equipos buscarán conseguir los puntos para mejorar su posición en la tabla. El Celta ocupa actualmente la decimocuarta posición con 14 puntos, mientras que el Sevilla se encuentra en la zona de descenso con 11 puntos y tratará de conseguir una victoria para alejarse de la zona peligrosa.

¿Dónde ver el RC Celta – Sevilla FC?

El partido entre el RC Celta de Vigo y el Sevilla FC, que se disputará el viernes 30 de diciembre a las 19.15 horas en el Estadio Abanca Balaídos, será transmitido en vivo por Movistar LaLiga (canal 52). Este es un partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander y ambos equipos estarán luchando por conseguir puntos importantes para mejorar su posición en la tabla de la liga española. Los aficionados que no puedan asistir al estadio podrán seguir el partido a través de la transmisión en vivo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).