Cédric Bakambu se aleja del Sevilla

Cédric Bakambu, el delantero internacional congoleño, tiene un acuerdo casi cerrado con el Olympique de Marsella por dos años y medio tal como avanza L’Equipe. Se prevé que se firme en los próximos días.

Cédric Bakambu llegaría gratis al club galo ya que finalizó su contrato con el Beijing Guoan (China) el pasado 31 de diciembre. El internacional congoleño de 30 años ha jugado en el Villarreal (2015-2018) y Sochaux (2010-2014), firmará por dos años y medio en los próximos días con el Olympique de Marsella. Según dicha información, todo está casi atado entre las dos partes, por lo que sólo queda pasar el reconocimiento médico y ultimar algunos detalles.

El Sevilla FC, ha tenido en su agenda a Bakambu para reforzar el ataque sevillista, puesto que Munir y En-Nesyri han marchado a la Copa de África y el equipo sevillista sólo se ha quedado con Rafa Mir como referencia de ataque.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×