Castro tras el sorteo Champions: «Estamos aquí por méritos propios. Vamos a hacer un buen grupo»

jose-castro-champions-league-sevilla-fc

El presidente del Sevilla FC, José Castro, valoró desde Estambul para los medios oficiales del club el sorteo de la Liga de Campeones realizado esta misma tarde en la capital turca. Para el máximo mandatario blanquirrojo «hablar de suerte en Champions es muy difícil, porque solo hay grandes equipos, equipazos.

Es un grupo duro, potente, donde el City estará cercano a ganarla, el Dortmund es otro buen equipo que casi que mantiene toda su plantilla salvo Haaland y el Copenhague, que es un equipo asiduo a Europa. Es un grupo duro y emocionante donde todo puede ocurrir. El año pasado con un grupo benévolo no pasamos y seguro que en este tenemos nuestras oportunidades en un año ilusionante».




«Este año es diferente por el Mundial, pero hay que adaptarse, todos tendremos el mismo problema. Repito que el año pasado parecía un grupo benévolo y este es duro, pero estoy ilusionado y convencido de que vamos a hacer un buen grupo para pasar a las eliminatorias. El Sevilla no está aquí por casualidad, sino por una muy buena puntuación por estar aquí tres años seguidos por méritos propios», añadió.

El presidente sevillista terminó refiriéndose a Ceferin y a Davor Suker, presente en el sorteo: «Hablar con el presidente de la UEFA siempre es un placer, nos tiene un gran cariño como club. Tenemos muy buena relación. Davor es de los nuestros y siente el Sevilla y está siempre dispuesto para estar con nosotros. Nos tiene un gran cariño».