25 de junio de 2022

Castro promete hacer un nuevo equipo ilusionante

El presidente José Castro ha acudido este lunes a la tertulia de ‘La Jugada’, programa de Canal Sur Radio en Sevilla. El máximo mandatario nervionense ha analizado con todo detalle la actualidad tras la conclusión de una temporada histórica.

«En los últimos partidos se nos ha hecho un poco larga. Hemos jugado tres partes de la temporada extraordinariamente bien, pero una parte no… me quedo con que los números no engañan a nadie y ahí estamos de nuevo por tercer año consecutivo”.




José Castro también fue cuestionado por la posibilidad de vender jugadores en este próximo mercado de verano, algo que no descarta para mantener el sello que ha hecho grande a la entidad y construir de nuevo una plantilla que genere ilusión en el sevillismo.

«A nadie escapa que nosotros hemos crecido vendiendo. No tenemos la obligación de vender, pero si hay ofertas fuera de mercado lo haremos y traeremos a jugadores que nos de gloria deportiva y gloria económica. Haremos un equipo ilusionante de nuevo. Es posible que se vaya alguno y vendrán otros, hay una dirección deportiva, se cuenta con Lopetegui también… no nos va a temblar el pulso por hacer alguna venta, lógicamente hay que entender que la pandemia trajo un déficit importante. Hubo ofertas por Koundé y Diego Carlos que entendíamos que no podíamos aceptar, pero eso no va a ser así siempre».