Castro no descarta el fichaje de RDT

rdt-rcd-espanyol

Castro no descarta el fichaje de RDT. El Sevilla FC ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, tanto el presidente, José Castro, como el entrenador, Julen Lopetegui, han estado encabezando a la plantilla sevillista.

El presidente del club de Nervión ha hablado de la actualidad del equipo rojiblanco y entre otras cuestiones ha comentado el tema de los fichajes y concretamente ha sid cuestionado por la posible llegada al conjunto hispalense de Raúl de Tomás.




El delantero del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes, el delantero quiere salir del cojunto perico. Varios equipos lo tienen en sus agendas, entre ellos el Sevilla FC. El atacante es un deseo de Monchi y Lopetegui para la próxima temporada 2022-23, aunque complicado de conseguir. Así ha respondido José Castro al ser preguntado sobre el posible fichaje de RDT por el Sevilla FC.

«Mientras haya opciones de mercado, hay posibilidades de incorporar a más jugadores. También puede haber salidas. Hay negociaciones pero a veces se dan y a veces no».