25 de junio de 2022

Castro habla del precio de venta de Diego Carlos: «Nunca ofrecieron 45 millones»

castro-monchi-sfc
castro-monchi-sfc

El Sevilla FC ha vendido al central Diego Carlos al Aston Villa a cambio de 35 millones de euros fijos más 5 en variables. El conjunto de Nervión tenía la necesidad de vender al jugador brasileño antes del 30 de junio para cuadrar las cuentas.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha pasado por lo micrófonos de Radio Sevilla de la Cadena Ser y ha hablado de la salida de Diego Carlos rumbo a la Premier League. Castro ha confirmado que ningún club llegó a ofrecer 45 millones por Diego Carlos.

«Yo respeto la opinión de todos los sevillistas. A mí también me escriben y hay muchos que no están informados. Hay quien dice que cómo se vende ahora cuando en enero nos daban 45 millones. Nunca lo dieron, no estaban informados. Cuando hemos vendido a Diego Carlos por esa cantidad es que entendemos que es la idónea para ese momento. Hemos tenido déficit las dos últimas temporadas, una por la pandemia y otra por el esfuerzo económico. Por tanto, si algo demostramos es que no nos tiembla el pulso cuando tenemos que hacer una venta. Y si es una venta rápida como esta… Que sea rápida no significa que no sea adecuada».




«Lo hemos considerado idóneo en este momento. Nos hubiera gustado sacar más, pero a los que les vendemos no son tontos, y saben que Diego Carlos tiene 29 años para 30, no es lo mismo que Koundé. Siempre escuchamos ofertas. Si algo ha quedado demostrado es que no vendemos ningún jugador si no nos dan lo que creemos que vale. Lo hemos demostrado con varios jugadores, especialmente con Koundé».