Castro: «Esta crispación no nos va a llevar a nada bueno»

pepe-castro-sevilla-fc-2021

El Sevilla FC ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes, tanto el presidente, José Castro, como el entrenador, Julen Lopetegui, han estado encabezando a la plantilla sevillista.

El presidente del club de Nervión ha hablado de la actualidad del equipo rojiblanco.

«La labor mía está ahí y los resultados. Hay una realidad palpable, y es que los directivos nos vamos ahora a Estambul, al sorteo de la Champions. Esta crispación que hay, ni tiene sentido ni nos va a llevar a nada bueno. El Sevilla es el primero de los mortales. La unión hace la fuerza».




La salud financiera del Sevilla FC y los fichajes

«Es evidente que el año pasado hubo pérdidas provocadas por la pandemia, este año se equilibrarán las cuentas. Estamos haciendo un esfuerzo importante y aún no ha terminado el mercado. El dinero está en el césped. Nuestros jugadores están inscritos. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Tenemos límite salarial por lo que podemos hacer incorporaciones. Tenemos que tener paciencia y confianza. Somos la cuarta plantilla más cara de la Liga, más claro… «.

El informe Legends del Sevilla FC

«El informe Legends lo hemos recibido. Es muy amplio, importante y lo vamos a estudiar. A partir de ahí ya diremos. Es un informe económico y deportivo, te aconseja pero no es vinculante. Haremos lo que creemos que es mejor para nuestro estadio y para la entidad».

La posibilidad de fichar a Raúl de Tomás

«Mientras haya opciones de mercado, hay posibilidades de incorporar a más jugadores. También puede haber salidas. Hay negociaciones pero a veces se dan y otras no».




La posible destitución de Lopetegui

«Esa pregunta hasta me molesta. Es un entrenador que nos ha llevado tres veces a la Champions. ¿Quiere usted que yo hablé de echar al entrenador en la segunda jornada? Por favor…».