Castro anuncia dos fichajes

jose-castro-reyes-arsenal-sevilla-fc

El presidente del Sevilla FC, José Castro, reconoció en los medios oficiales del club sevillista tras el partido ante el Arsenal que el club de Nervión sigue buscando fichajes para reforzar la plantilla.

«Todavía no ha jugado ningún refuerzo, sin duda llegarán, a partir de ahora con más fuerza. Necesitamos un lateral izquierdo, porque ha salido uno, y un central, estamos trabajando en ello y pronto tendremos esos refuerzos. Comprendamos que tenemos una magnifica plantilla».

«Estamos trabajando en ello y pronto tendremos esos dos refuerzos, pero comprendamos que tenemos una magnifica plantilla. A todas las plantillas les viene bien un refuerzo y la nuestra no es una excepción, pero lo importante es la plantilla que ya tenemos




«Los refuerzos ayudarán, estamos en ello, seguro que van a venir, quedan dos semanas para que empiece LaLiga y van a ser dos semanas apasionantes en lo futbolístico y también en lo que le gusta la gente, que son los fichajes. Seguro que traeremos esos refuerzos necesarios, por nosotros no va a quedar y haremos todo aquello que podamos hacer».

Reguilón y Thilo Kehrer en la agenda del Sevilla FC

El central del PSG, Thilo Kehrer, ha dado el ‘sí’ al conjunto sevillista, al que ve ideal para recuperar protagonismo y no perderse el Mundial de Qatar. El zaguero, apartado del PSG, espera noticias en la negociación entre clubes. En el Sevilla FC son muy optimistas y confían en poder dar los últimos pasos en las próximas horas. El jugador ha accedido a rebajarse su alta ficha, cobra 5 kilos en el PSG.




El Sevilla está interesado conseguir la cesión de Reguilón con una opción de compra no obligatoria favorable a los intereses sevillistas. Equipos como el FC Barcelona e Inter de Milán también lo tienen en la agenda. Reguilón quiere jugar en el Sevilla y el Tottenham desea hacer caja con el jugador que le costó 30 millones de euros.