Carolina Alés denuncia a Del Nido Benavente

carolina-ales

Las oficinas de José Castro, Carolina Alés y la familia Carrión, pertenecientes al consejo de administración del Sevilla FC, fueron vandalizadas y amanecieron con pintadas amenazantes este pasado sábado.



Estos actos se suman a los problemas que tuvo Carolina Alés el miércoles pasado a la salida del Estadio Sánchez-Pizjuán después del partido contra el PSV Eindhoven con algunos sevillistas. La situación ha llevado a Carolina Alés a presentar una denuncia contra el expresidente José María del Nido Benavente, acusándolo de incitación al odio y violencia contra las personas.

La denuncia, elaborada por los abogados de Alés, incluye cargos de amenazas, coacciones, injurias e incitación al odio contra Del Nido Benavente y otras personas activas en redes sociales. Posteriormente, tanto José Castro como José María del Nido Carrasco se han unido a esta denuncia, marcando un claro rechazo a estos actos violentos. La tensión en el entorno del Sevilla FC se intensifica, generando preocupación en la comunidad sevillista a pocas horas de la Junta de Accionistas del Sevilla FC.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.