Carlos Herrera carga contra Monchi

carlos-herrera-monchi

El periodista y confeso bético, Carlos Herrera, ha hablado en la mañana de hoy sobre el derbi y Monchi en particular. Estas ha sido su palabras.

«Vaya intensidad ayer, en el derbi sevillano, en el Betis-Sevilla, con polémica incluida. Tres expulsiones. El director deportivo del Sevilla dando bandazos por ahí. Fue el derbi del VAR, de la tele, porque el árbitro no sacaba roja por entradas, pero los súper tacañones le avisaron en tres ocasiones y expulsó a dos béticos y a un sevillista».




«Finalmente, el partido acabó 1-1. Un partido con mucha pasión. El Betis-Sevilla, como otros encuentros, no tiene tanto peso el cómo esté el equipo en la clasificación, porque hay otros componentes que animan más, más allá de la superioridad, que ahora mismo la tiene el Betis, pero que siempre, en los últimos años la ha tenido del Sevilla».

«Este mismo árbitro saca roja por entradas viniendo de otros partidos donde ante entradas similares no sacó roja y las tres expulsiones fueron inducidas por los que están arriba con el vídeo arbitraje. Y menos mal que no hubo manos en el área y todo eso, que es otra de las cosas que ahora mismo tienen que ponerse de acuerdo…».

Finalmente, Carlos Herrera ha señalado a Monchi tras el derbi: «Y vamos a pasar página del derbi sevillano de ayer. Pero no falto a la polémica de expulsiones, un director deportivo, Monchi, dando bandazos por ahí…».