Carlos Álvarez da el salto definitivo al primer equipo. El Sevilla FC está pasando por una mala racha en la Liga española y necesita ganar partidos para mejorar su situación. Sin embargo, durante la mini pretemporada, el equipo ha tenido algunos buenos resultados en los amistosos disputados, en particular gracias a la actuación del canterano Carlos Álvarez.
Nacido en 2003 en Sanlúcar la Mayor, Álvarez llegó al Sevilla a los cinco años y ha trabajado su camino a través de las categorías inferiores del club. Desde que llegó al equipo, el entrenador Jorge Sampaoli ha estado al tanto de su progresión y ha afirmado que puede ser un jugador importante en el futuro.
Sin embargo, Álvarez ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado durante la mini pretemporada y ha destacado con un gol y un par de asistencias en un amistoso contra el Volendam. Esto le ha llevado a ser considerado para la titularidad en el próximo partido de la Copa del Rey contra el Juventud Torremolinos CF. Álvarez ha declarado que está viviendo un sueño y que quiere demostrar su fútbol y seguir contando con minutos.