Carlos Álvarez da el salto definitivo al primer equipo

Carlos Álvarez da el salto definitivo al primer equipo. El Sevilla FC está pasando por una mala racha en la Liga española y necesita ganar partidos para mejorar su situación. Sin embargo, durante la mini pretemporada, el equipo ha tenido algunos buenos resultados en los amistosos disputados, en particular gracias a la actuación del canterano Carlos Álvarez.




Nacido en 2003 en Sanlúcar la Mayor, Álvarez llegó al Sevilla a los cinco años y ha trabajado su camino a través de las categorías inferiores del club. Desde que llegó al equipo, el entrenador Jorge Sampaoli ha estado al tanto de su progresión y ha afirmado que puede ser un jugador importante en el futuro.

Sin embargo, Álvarez ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado durante la mini pretemporada y ha destacado con un gol y un par de asistencias en un amistoso contra el Volendam. Esto le ha llevado a ser considerado para la titularidad en el próximo partido de la Copa del Rey contra el Juventud Torremolinos CF. Álvarez ha declarado que está viviendo un sueño y que quiere demostrar su fútbol y seguir contando con minutos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).