Caparrós, Sergio Ramos y el retorno de Dani Alves



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Joaquín Caparrós, ex entrenador del Sevilla FC y actual seleccionador de Armenia pasó por los micrófonos de ‘El Larguero de la Cadena SER‘. Caparrós habló del retorno de Dani Alves a LaLiga así como de la lesión de Sergio Ramos en el PSG.

Sobre el jugador brasileño, ex del Sevilla FC comentó. «Veo a Alves por encima de Dest y Mingueza en el lateral derecho. A Dani Alves lo van a utilizar de lateral derecho porque además en esa posición el Barcelona no está muy sobrado. En un vestuario es importante tener a alguien como Dani Alves. Los jóvenes pueden verse arrastrados por la mentalidad de Alves. Si están dormidos, él los va a despertar. Es un animal de la competición. En el entrenamiento no conoce a nadie, va a trabajar. Tiene entre ceja y ceja ir al Mundial y por ello quería estar en competición europea».

Caparrós también se refirió al mal momento que está pasando Sergio Ramos en el PSG debido a las lesiones que le impiden hasta ahora debutar con el equipo galo. «Los que le conocemos sabemos que Ramos está apretando los puños y deseando saltar al campo. Le dan por muerto, pero saldrá de esta. Tiene mucho que decir».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE