Canales lo tuvo hecho con el Sevilla FC

Canales lo tuvo hecho con el Sevilla FC. Víctor Orta, director deportivo del Leeds United de la Premier League, ha revelado algunos fichajes que el Sevilla FC, un equipo de fútbol español, tenía casi completados pero que finalmente no se llevaron a cabo.




Orta, que fue uno de los ayudantes más visibles de Monchi en el Sevilla FC, dio una entrevista en la que mencionó algunas de estas historias de fichajes, algunas de las cuales eran conocidas y otras que no habían sido reveladas anteriormente, como el caso del jugador del Real Betis, Sergio Canales.

«Canales lo tenía todo hecho con el Sevilla, pero hay niebla no se vuela, hay un lío, nos mete un gol en Liga, luego otro más y al final se va al Real Madrid».

Marcelo, lateral izquierdo brasileño que actualmente está cerca de retirarse, era uno de los primeros fichajes que Monchi quería realizar cuando llegó al Sevilla FC. Sin embargo, Marcelo finalmente se fue al Real Madrid.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).