Campaña confirma que sigue esperando la oferta del Sevilla

campaña-levante-2022

Campaña confirma que sigue esperando la oferta del Sevilla. José Campaña es un jugador deseado por el Sevilla desde hace varias temporadas. El jugador tiene un cláusula para salir cedido a un equipo que iguale la ficha que cobra en el Levante. Campaña no quiere forzar la situación de su salida, y su idea es dejar algo de beneficio al Levante, club al que está muy agradecido.

Todo esto, obliga a los granotas a negociar su traspaso a la baja o dejarlo salir gratis, restándole sólo una temporada más de contrato con el Levante, el centrocampista finaliza contrato en Junio de 2023.

Según la periodista Silvia Verde, «Monchi ha tenido una reunión con el representante de Campaña» hace poco tiempo. El Sevilla quiere reforzar el centro del campo sevillista con el ex canterano, un jugador capaz de mover al equipo y darle otra dinámica. Para su llegada, antes se tendrán que producir salidas, la de Gudelj o Munir. El Sevilla está atento al futuro de Campaña que podría convertirse en uno de los fichajes para el centro del campo del Sevilla FC 2022-2023.




Campaña sigue esperando la oferta del Sevilla FC

El centrocapista, José Campaña, ha hablado para los medios del club levantinista. El jugador ha confirmado que sigue esperando la oferta del Sevilla.

«Hay una opción que es la que más me gusta, pero… a día de hoy seguimos esperándola, pero si no sale, porque no sea beneficioso para mí o para el club, me quedaría aquí para aportar mi granito de arena y llevar al Levante donde se merece, que es la Primera División. Ya he hablado con el presi, yo haría un esfuerzo económico para quedarme».

«Ha habido muchos movimientos, sobre todo en nombres de clubes, algún interés. Han llegado ofertas. Sí que es verdad que en lo deportivo no eran muy buenas, pero sí en lo económico, cosa a la que no le he querido dar valor. Mi cabeza tiene que estar aquí, me queda un año de contrato».




Una razón del Sevilla FC para fichar a Campaña

El Sevilla cuenta en estos momentos con sólo un canterano en la plantilla, Jesús Navas. Para la inscripción en la Liga de Campeones, debe haber un cupo mínimo de cuatro canteranos. Al Sevilla ahora mismo, le sobran tres futbolistas del primer equipo. El máximo número de jugadores que puede inscribir es de 22 jugadores, 18 libres más los 4 canteranos. Campaña ocuparía una ficha de canterano en la lista de inscritos de la Champions Legue.