Cambiaso para el lateral izquierdo del Sevilla FC

andrea-cambiaso-genova
andrea-cambiaso-genova
andrea-cambiaso-genova

El Sevilla FC está realizando una gran remodelación en la plantilla de cara a la próxima temporada. El primer jugador en salir del Sevilla FC rumbo al Aston Villa ha sido el central brasileño Diego Carlos, por una cantidad cercana a los 35 millones de euros. El segundo ha sido Alejandro Pozo tras ejecutar el Almería la opción de compra obligatoria en caso de ascenso a primera división estipulada en 3 millones de euros.

El lateral sueco Ludwig Augustinsson también tiene la puerta de salida abierta, puesto que el conjunto sevillista no cuenta con el jugador para el siguitente curso. Desde Turquía, ha llegado una oferta por Augustinsson. El Trabzonspor, actual campeón de la SüperLig del país otomano, está planteando ofrecer al conjunto de Nervión entre cuantro y cinco millones de euros por el lateral. Esa cantidad permitiría al club de Nervión recuperar buena parte de lo que pagó al Werder Bremen el pasado verano.




Según adelanta el periodista, el Sevilla estaría estudiando al posible sustituto del sueco, un jugador que puede desenvolverse por las dos bandas, se trata de Andrea Cambiaso, lateral italiano de 22 años, autor de un gol y cuatro asistencias en 28 partidos en el Calcio. Este carrilero versátil juega en el Génova. El conjunto italiano lo tasa en 12-15 millones de euros.