Bryan Gil puede volver a LaLiga

bryan-gil-sevilla-fc

Gonçalo Guedes se ha quedado fuera de la convocatoria del Trofeu Taronja, el trofeo del Valencia CF que se celebra esta noche frente al Atalanta italiano.

El portugués, que previamente ha sido presentado con el resto del equipo, no entra en la convocatoria para el encuentro. Su salida parece inminente, según informa la presa valenciana.




De momento, no se conoce el club definitivo al que se marchará el delantero, pero parece que su destino estará en la Premier League. Muchas son las novias que ha tenido Guedes, ente ellas el Sevilla FC.

El padre del atacante luso fue rotundo con el futuro de su hijo hace unas semanas. «Le gusta estar en el Valencia CF, pero quería un poco más en lo deportivo. Quiere más, quiere un club Champions porque en el Valencia CF hace dos años que no ve nada (Europa)».

El Valencia CF quiere a Bryan Gil como sustituto de Guedes

Según ‘The Athletic’, medio deportivo británico, Bryan Gil también se podría convertir en una opción real para el Valencia. El regreso del futbolista de Barbate a la capital del Turia se podría convertir en una realidad siempre y cuando la venta de Gonçalo Guedes se termine concretando.

El de Barbate estuvo muy cómodo durante los seis meses que militó en la ciudad del Turia y su condición de extremo ‘puro’ le encaja a Gennaro Gattuso.