Bryan Gil está en el punto de mira del Milán



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Desde ‘Calciomercato‘ asegura que el AC Milán anda tras los pasos de Bryan Gil, el conjunto italiano está intentando volver a ser el equipo grande de Europa que fue antaño, por lo que habría puesto las miras en el canterano sevillista, jugador de moda de LaLiga y que está realizado una campaña excepcional con el Eibar de Mendilibar.

Desde Milán son conscientes de la dificultad para convencer al propio Bryan Gil ya que sería un cambio radical para un jugador que aún se está formando. En la planta noble del Sánchez-Pizjuán hay total tranquilidad, saben que Bryan Gil tiene contrato hasta junio de 2023 y será revisado cuando finalice la temporada y no ahora. Hay sintonía entre las partes pero no hay prisa para su renovación. El Sevilla FC quiere se quede. Su cláusula actual es de 50 millones de euros y lo lógico, viendo la evolución del futbolista, será que se incremente.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE