Bryan Gil en su presentación: “Siento mucha alegría e ilusión por volver al Sevilla”

Bryan Gil ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC y ha hablado con los medios de comunicación en su presentación. Él expresó su ilusión y ganas por venir al equipo, y su intención de ayudar y disfrutar mientras mejora como jugador. Hablando sobre su incierto futuro en los días previos a su fichaje, admitió que fue difícil para él y su entorno, pero todos estaban felices de que el Sevilla fuera una opción y él no consideró ninguna otra posibilidad en su cabeza.




Bryan Gil fue cuestionado sobre la confianza del entrenador, Jorge Sampaoli, quien había mostrado interés en su fichaje. Él dijo que está lleno de alegría e ilusión por regresar al club donde creció, pero que tendrá que ganarse la confianza de Sampaoli para jugar los máximos minutos posibles. Además, mencionó que sus experiencias previas en el Eibar y Londres le hicieron madurar como jugador y persona.

Bryan Gil agradeció el esfuerzo del Sevilla para su regreso y se siente ilusionado por volver al club donde creció. Reconoció la confianza de Sampaoli pero sabe que tiene que ganársela para jugar más. “Es donde quiero estar, me tengo que centrar en el presente, tengo que aprovechar estos seis meses y disfrutar… el Sevilla hizo un esfuerzo terrible, yo insistí mucho en que lo mejor era venir aquí y le doy las gracias al club por confiar otra vez en mí”. Bryan prefiere centrarse en el presente y disfrutar en vez de pensar en la UEFA Europa League. Finalmente, se refirió a la importancia de la cantera en el Sevilla.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)